CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CALZA Y VISTE A LA MODA

En Calzados Paola tenemos como prioridad que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras y respaldados por el servicio que entregamos. Es por ello que como empresa te entregamos beneficios para facilitar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos como funciona cada una de las garantías a las que te puedes acoger:

CAMBIASTE DE OPINIÓN

Calzadospaola.cl te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestras tiendas Matta 2422, Matta 2458, Matta 2432 o Maipu 668 o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Para hacer uso de esta opción, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

SI DESEAS REALIZAR CAMBIO POR OTRA TALLA, COLOR O PRODUCTO:

  • El producto debe haber sido adquirido en CalzadosPaola.cl
  • Tienes máximo 30 días de corrido, después de recibido el producto
  • Debes sellar correctamente el empaque en una bolsa sellada
  • El producto debe estar sin uso y con sus etiquetas, mientras que los calzados deben venir con su caja original.
  • La devolución o cambio no aplica para trajes de baño, ropa interior, calzas ni petos deportivos, por temas higiénicos.

PROCESO PARA ENVÍO EN CASO DE DEVOLUCIÓN:

  • Comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente ante cualquier duda sobre el proceso
  • Descarga el formulario de devolución aquí
  • Recuerda, todos los productos deben ser enviados en su envoltorio original, con todas sus etiquetas.
  • Coloca el formulario con todos los datos, en la caja que contiene el producto.
  • Asegúrate que la etiqueta esté bien colocada.
  • Lleva el producto a la oficina de correos de chile más cercana.
  • Informa al correo de Contacto@calzadospaola.cl que el envío será para Calzadospaola.cl
  • En caso de devoluciones, el dinero se regresará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

GARANTIAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE:

Si el producto comprado no tuviera las características técnicas informadas, llego dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo inmediatamente. Si presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido el producto, puedes optar entre la reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Pudiendo ser entregado directamente a una de nuestras tiendas RealSport o RealSport Fashion si te encuentras en la región de Antofagasta.

SE CONSIDERARÁ COMO FALLA O DEFECTO:

  • Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
  • Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  • Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

ACLARACIONES:

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
  • El proceso de cambio y devolución puede demorara hasta 15 días hábiles desde que envías tu producto.
  • Si la devolución es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems mas el costo del envío pagado por el cliente en caso de que aplique.