ENVIOS GRATIS SOBRE $100.000, DESDE ARICA HASTA SANTIAGO DE CHILE.
APROVECHA TODAS NUESRTAS OFERTAS EN ESTE BLACK SALE.
En Calzados Paola tenemos como prioridad que nuestros clientes se sientan satisfechos con sus compras y respaldados por el servicio que entregamos. Es por ello que como empresa te entregamos beneficios para facilitar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos como funciona cada una de las garantías a las que te puedes acoger:
CAMBIASTE DE OPINIÓN
Calzadospaola.cl te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestras tiendas Matta 2422, Matta 2458, Matta 2432 o Maipu 668 o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Para hacer uso de esta opción, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
SI DESEAS REALIZAR CAMBIO POR OTRA TALLA, COLOR O PRODUCTO:
PROCESO PARA ENVÍO EN CASO DE DEVOLUCIÓN:
GARANTIAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE:
Si el producto comprado no tuviera las características técnicas informadas, llego dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo inmediatamente. Si presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido el producto, puedes optar entre la reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Pudiendo ser entregado directamente a una de nuestras tiendas RealSport o RealSport Fashion si te encuentras en la región de Antofagasta.
SE CONSIDERARÁ COMO FALLA O DEFECTO:
ACLARACIONES:
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ya ha sido registrado!